Consultoría, gestión y desrrollo de suelos. - Grupo AIE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consultoría, gestión y desrrollo de suelos.

Servicios
 

El peso que los suelos tienen en las carteras de activos de los bancos e instituciones financieras, hacen fundamental una actuación profesional y eficiente de los mismos, y es por este motivo por el que hemos creado el servicio de suelo, para poder dar a nuestros clientes el servicio que necesitan.

Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el suelo, desde el estudio previo y la valoración de los mismos hasta el desarrollo de los proyectos urbanisticos y la ejecución de los mismos; así como la representación en los organos de gestión urbanistica en las que sus suelos se encuentran (juntas de compensación….).
Grupo AIE® abarca todo el proceso urbanístico, desde la fase más inicial, hasta obtener las licencias necesarias para comenzar a edificar.

Entre otras desarrollamos: Planes Parciales y de Sectorización, Planes Especiales de Reforma Interior (P.E.R.I.), Proyectos de Reparcelación y de Compensación, constitución y gestión de Juntas de Compensación, Estudios de Detalle, Proyectos de Urbanización y ejecución de los mismos.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal